Friday, Sep. 30, 2016

COMERCIANTES DE DIFERENTES MERCADOS CAPITALINOS VISITAN AN

Por:

|

mayo 15, 2013

|

Publicado en:

Más de 200  comerciantes representantes de  ocho mercados capitalinos, sostuvieron este 15 de mayo un conversatorio con los  parlamentarios Edwin Castro y Melba Sánchez de la Bancada Sandinista.

En su intervención la diputada Sánchez, miembro de la Comisión de Asuntos Laborales y Gremiales, dió a conocer a las participantes,  el quehacer en las comisiones  legislativas y sobre el contenido de algunas  leyes aprobadas entre ellas la Ley 822, Ley de Concertación Tributaria.

_20130515_9999_163_20130515_9999_144En la actividad las comerciantes de los distintos mercados: Blanca Dolores García, del Roberto Huembés; Blanca Estela Castellón, del Iván Montenegro y Reina María Orozco, del Oriental, expresaron la importancia que tuvo la exposición porque les dió la oportunidad de conocer la labor que realizan los diputados en sus comunidades por el bienestar de la ciudadanía y los mecanismos de participación ciudadana en el parlamento nicaragüense. 

Igualmente, las vendedoras expusieron a los diputados acerca del trabajo que realizan como representantes de  los diferentes mercados del municipio de Managua

Previa a la exposición de los legisladores, funcionarios de la División de Participación Ciudadana y Seguridad Alimentaria, explicaron sobre el funcionamiento de la Asamblea Nacional, Redes Sociales, Mecanismos de  Participación Ciudadana y Proceso de Formación de Ley.

Las representantes de los mercados, iniciaron su estancia en la Asamblea Nacional, con un  recorrido por  la Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino, luego por las instalaciones del Edificio General José Dolores Estrada  y  finalmente presenciaron el debate en el Hemiciclo, legislativo.

 

 

 

 

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización