Saturday, Dec. 3, 2016

PROYECTO QUE REGULARÍA SOPORTE DE EQUIPOS PARA TELECOMUNICACION FUE ENVIADO A COMISIÓN

Por:

|

mayo 15, 2013

|

Publicado en:

La nueva iniciativa de Ley que regula la ubicación, construcción e instalación de estructuras de soporte de equipos de telecomunicaciones que hacen uso del espectro radioeléctrico fue remitido este 15 de mayo por el plenario a la Comisión de Infraestructura y Servicios.

El proyecto de ley anterior sobre esta materia fue declarado caduco por la Junta Directiva, basada en la Ley Orgánica del Poder Legislativo. Esta nueva iniciativa será consultada en la próxima semana anunció la titular de la comisión dictaminadora, diputada Jenny Martínez.

Esta iniciativa fue elaborada entre la Comisión de Infraestructura, el Ente Regulador de Telecomunicaciones, Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales y las empresas operadoras de telefonía celular. A la consulta serán  convocados las instituciones y compañías que trabajaron en este proyecto, pues están relacionadas con este tema, y será ampliada a la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua para indagar con estos sobre seguridad, explicó la legisladora Martínez.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización