Wednesday, Sep. 28, 2016

PRESIDENTA DEL FONDO CATALÁN DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO VISITA AN

Por:

|

mayo 21, 2013

|

Publicado en:

La presidenta del Fondo Catalán de Cooperación al Desarrollo Señora Maritxell Budó visitó, este 21 de mayo, las instalaciones del parlamento nicaragüense. La Señora Budó se encuentra de gira en nuestro país con el fin de fortalecer las relaciones de colaboración  entre ambas naciones.

Durante su estadía en el parlamento nicaragüense, la representante del Fondo Catalán de España,  acompañada por el historiador Roberto Sánchez, conoció el Edificio  General José Dolores Estrada y el Auditorio Rubén Darío, donde presenció el Foro sobre la presentación de la Agenda Fundamental para la Implementación del Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y Centroamérica, presentada por la Iniciativa Mesoamericana.

También, Budó recorrió la Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino y finalizó su estadía en el parlamento conociendo  el piso 15 y 16 del Edificio Benjamín Zeledón.

El Fondo Catalán de Cooperación al Desarrollo, comprometidos con la cooperación y el desarrollo internacional, es una red conformada por  más de 300 municipios catalanes y suma más del 86 por ciento de la población de Ayuntamientos de Cataluña.

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización