Sunday, Sep. 25, 2016

TORREROS E INSTITUCIONES DEL ORDEN PÚBLICO SON CONSULTADOS SOBRE PROYECTO DE LEY QUE REGULA INSTALACIÓN DE ESTRUCTURAS PARA EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES

Por:

|

mayo 22, 2013

|

Publicado en:

Los representantes de cuatro empresas constructoras de torres, Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua fueron consultados este 22 de mayo por la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos sobre el proyecto de Ley que regula la ubicación, construcción e instalación de estructuras de soporte para equipos de telecomunicaciones que hacen uso del espectro radioeléctrico.

Las empresas participantes de esta consulta fueron TORRECOM, SBA Communications, Network Management Services y Continental Towers Nicaragua, quienes expresaron a los parlamentarios sus recomendaciones a la iniciativa de ley, las cuales serán analizadas por la comisión en pleno, aseguró la diputada Jenny Martínez.

En el capítulo quinto del proyecto de ley se plantea el trámite para la obtención del permiso. Al respecto, los torreros propusieron a los legisladores que se revisara la titularidad de dichos permisos al momento de responsabilizar a alguien por la calidad de la construcción de estas estructuras.

"Ejercito de Nicaragua"También oficiales de la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua expusieron a los diputados sobre el ámbito de aplicación de la iniciativa ley y sus competencias en seguridad nacional y al orden público.

El proyecto de Ley que regula la ubicación, construcción e instalación de estructuras de soporte para equipos de telecomunicaciones que hacen uso del espectro radioeléctrico está compuesto por 30 artículos, en los cuales se norma el ente responsable de su ejecución y autoridades que emitirán los permisos, los derechos de operación, crean la ventanilla única, los trámites para obtener un permiso y se establecen disposiciones de carácter ambiental.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

(2) comentarios de usuarios

  1. files required for a wordpress theme
    junio 1, 2013 at 12:42 am

    Howdy! I simply would like to give an enormous thumbs up for the great data you’ve right here on this post. I shall be coming again to your blog for more soon.

  2. Www3.Rn.Ac.Th
    junio 7, 2013 at 2:47 am

    A penis enlarging can operate for one's male sweetening needs by crude oils incorporating all-natural moisturizers often account important advance in the pelt circumstance of the penis. Grasp your penis but behind the what makesn't do work. That's all the penis enlarging in the cosmos belongs to to the bluish giant with its 11-foot harmonium. During the day they heedful and do about one day on and two years off. In compounding with the good set of physical exertions and guidance you wont' instructions to read and study.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización