Wednesday, Sep. 28, 2016

DIPUTADO EDWIN CASTRO INAUGURA LIGA FUTBOLÍSTICA

Por:

|

mayo 23, 2013

|

Publicado en:

En conmemoración al 118 Aniversario del Natalicio del General de Hombres Libres,  Augusto C. Sandino, se llevo a cabo este  22 de mayo la “Liga de Estrellas”, la que fue inaugurada por el parlamentario Edwin Castro, Jefe de la Bancada del Frente Sandinista, quien hizo entrega de chalecos distintivos a los jugadores.

En esta liga del balompié, participan tres trabajadores de las distintas áreas de la Asamblea Nacional que integran el equipo de futbol sala “Carlos Núñez Téllez”, padre de la Constitución Política de nuestro país.

IMGL1869La  “Liga de Estrellas”, está conformada por cuatro equipos de 16 instituciones estatales, entre ellas;  La Asamblea Nacional, la Corte Suprema de Justicia, CSJ, Ministerio Agropecuario y Forestal, MAGFOR, Ministerio de Educación, MINED, y el Hospital Militar Escuela Doctor Alejandro Dávila Bolaños.

“La experiencia ha sido muy buena y recreativa y contamos con el respaldo de la Asamblea Nacional quien nos ha apoyado en el transcurso de la liga con premios y a sufragar las necesidades básicas que se requieren al momento de jugar, asimismo el diputado Edwin Castro nos ha apoyado incondicionalmente”, sostuvo Marvin Romero, trabajador del poder legislativo.

La final de la “Liga de Estrellas” será el 12 de junio del presente año.

“Esta liga es parte de la promoción que ha venido impulsando el gobierno  de hacer  deporte en la juventud y debe de apoyarse”, señalo el parlamentario Edwin Castro.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización