Wednesday, Dec. 7, 2016

REPRESENTANTE DE UNICEF INVITA A FORO SOBRE REGISTRO CIVIL

Por:

|

junio 5, 2013

|

Publicado en:

El presidente de la Comisión de Población, Desarrollo y Asuntos Municipales, diputado Ramón Jiménez recibió este cinco de junio, la visita de cortesía del Representante del Fondo de  Naciones Unidas para la Infancia ( UNICEF) en Nicaragua, señor  Philippe Barrragne. La visita fue con el objetivo de invitar al legislador Jiménez a participar en un  foro sobre registro civil a realizarse en el República del Perú.

_20130605_9999_31El titular de este órgano parlamentario, diputado Jiménez manifestó que “fue una reunión fructífera,  cuyo objetivo fue invitarme a participar en un taller sobre registro civil a realizarse en Perú, en este evento conoceré la experiencia de Latinoamérica en relación a este tema”.

“Es importante y oportuno participar en estas actividades para enriquecer la iniciativa de ley sobre registro civil que estamos estudiando en la Comisión de Población, Desarrollo y Asuntos Municipales, queremos que el parlamento nacional apruebe una ley sobre esta materia que sea  moderna, actualizada y de mucho beneficio a los pobladores”, expresó el diputado Jiménez.

_20130605_9999_26En tanto, el Representante de UNICEF en Nicaragua, señor  Philippe Barrragne manifestó que “apoyamos con algunos fondos  una actividad muy importante de intercambio de experiencias  sobre el derecho a la nacionalidad, se realizará en Perú en esta semana, invitamos al titular de esta comisión parlamentaria a participar en este evento  de dos días.”

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización