Friday, Oct. 20, 2017

REPRESENTANTE DE UNICEF INVITA A FORO SOBRE REGISTRO CIVIL

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Junio 5, 2013

|

Publicado en:

El presidente de la Comisión de Población, Desarrollo y Asuntos Municipales, diputado Ramón Jiménez recibió este cinco de junio, la visita de cortesía del Representante del Fondo de  Naciones Unidas para la Infancia ( UNICEF) en Nicaragua, señor  Philippe Barrragne. La visita fue con el objetivo de invitar al legislador Jiménez a participar en un  foro sobre registro civil a realizarse en el República del Perú.

_20130605_9999_31El titular de este órgano parlamentario, diputado Jiménez manifestó que “fue una reunión fructífera,  cuyo objetivo fue invitarme a participar en un taller sobre registro civil a realizarse en Perú, en este evento conoceré la experiencia de Latinoamérica en relación a este tema”.

“Es importante y oportuno participar en estas actividades para enriquecer la iniciativa de ley sobre registro civil que estamos estudiando en la Comisión de Población, Desarrollo y Asuntos Municipales, queremos que el parlamento nacional apruebe una ley sobre esta materia que sea  moderna, actualizada y de mucho beneficio a los pobladores”, expresó el diputado Jiménez.

_20130605_9999_26En tanto, el Representante de UNICEF en Nicaragua, señor  Philippe Barrragne manifestó que “apoyamos con algunos fondos  una actividad muy importante de intercambio de experiencias  sobre el derecho a la nacionalidad, se realizará en Perú en esta semana, invitamos al titular de esta comisión parlamentaria a participar en este evento  de dos días.”

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización