Saturday, Oct. 1, 2016

TITULAR DEL PARLAMENTO PARTICIPA EN FIESTA NACIONAL DE LA FEDERACIÓN DE RUSIA

Por:

|

junio 7, 2013

|

Publicado en:

Atendiendo invitación del Embajador de la Federación de Rusia, Excelentísimo Señor Nikolay Mikhaylovich, el Presidente de la Asamblea Nacional, ingeniero René Núñez asistió este 5 de junio a la fiesta nacional de ese país europeo.

IMGL3421La actividad en la que participaron diputados, funcionarios de Estado y representantes del Ejército de Nicaragua, fue inaugurada por el diplomático ruso y el Canciller de la República Samuel Santos, quienes coincidieron en señalar el fortalecimiento de las relaciones entre Nicaragua y Rusia.

El titular del legislativo, ingeniero René Núñez expresó que ambas naciones han mantenido  históricas relaciones de cooperación, las que en los últimos años se han  ampliado y fortalecido  en los planos culturales, económicos, comercial y militar.

IMGL3464 copiaIMGL3483 copiaEste criterio fue compartido de igual manera por el Tercer Vicepresidente de la Asamblea Nacional diputado Wilfredo Navarro y el legislador José Figueroa de la bancada sandinista.

La Fiesta Nacional de Rusia,  se celebra el doce de junio. La fecha conmemora la Declaración de la Soberanía Nacional de la Federación de Rusia, aprobada el doce de junio de 1990 por el primer Congreso de los Diputados Populares de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia, tras el comienzo del proceso de desintegración de la Unión de Repúblicas Socialistas soviéticas. 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización