Saturday, Dec. 10, 2016

VICEMINISTRO DEL YUAN EJECUTIVO DE CHINA TAIWÁN VISITA AN

Por:

|

junio 14, 2013

|

Publicado en:

El Presidente de este poder del Estado, ingeniero René Núñez, recibió este 14 de junio la visita de cortesía del  Director General de Administración del Yuan Ejecutivo de China Taiwán, Viceministro, Chan Nien Chung.

IMGL5400 copiaLa visita al titular de la Asamblea Nacional forma parte de una serie de encuentros que realiza el funcionario taiwanés con representantes de distintas instituciones y poderes del Estado de nuestro país para intercambiar temas relacionados con los procedimientos y requisitos para la contratación de personal en las instituciones públicas.

IMGL5428 copiaAcompañó al Viceministro Nien Chung una delegación del Yuan Ejecutivo y la embajadora de China Taiwán en Nicaragua, Ingrid Sing, quien destacó las excelentes relaciones entre esa nación y el poder legislativo.

En  febrero de este año la República de China Taiwán, donó  200 mil dólares  a la Asamblea Nacional  para la  Remodelación Integral de la Recepción Principal del Edificio Benjamín Zeledón, Complejo Legislativo, Carlos Núñez Téllez.

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización