Thursday, Dec. 8, 2016

ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNAN-LEÓN VISITAN A.N.

Por:

|

junio 18, 2013

|

Publicado en:

Más de 70 estudiantes del III Año de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la  Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua de León, sostuvieron este 18 de junio,  un encuentro con el parlamentario José Ramón Sarria, miembro de la Comisión  de la Paz, Defensa, Gobernación y Derechos Humanos.

El diputado Sarria, representante del departamento de León, indicó que el interés de los futuros profesionales se orientó a conocer a fondo sobre el funcionamiento de la Asamblea Nacional, temas de interés  nacional relacionados con la educación y  con el desarrollo económico del país;  y agregó que  “el intercambio de ideas fue muy fructífero”.

“Creemos que este tipo de actividades vienen a fortalecer a este poder del Estado y como funcionarios públicos, además de estrechar las relaciones con el pueblo nicaragüense, manifestó el diputado Sarria.

Los alumnos, Franklin Chávez, Carlos Adán Chévez López y Johana Picado Martínez, estudiantes de III año de Derecho de la UNAN-León, dijeron sentirse satisfechos porque se enteraron del trabajo de los parlamentarios, la estructura y funcionamiento de este poder legislativo.

Otra experiencia de los universitarios fue el acercamiento de la Asamblea Nacional con la ciudadanía.

Mientras tanto, la docente universitaria Licenciada Gloria Elena Suárez, dijo que la visita  fue positiva para los educando porque conocieron todo lo relacionado al proceso y formación de Ley.

Los  visitantes de la ciudad universitaria,  hicieron un recorrido por las instalaciones de las comisiones parlamentarias, en el edificio “José Dolores Estrada”, el hemiciclo legislativo y concluyó en la Avenida Peatonal Augusto C. Sandino”.

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización