Sunday, Dec. 4, 2016

Continúan las visitas de la Ciudadanía.

Por:

|

junio 20, 2013

|

Publicado en:

Un escenario lleno de información, aprendizaje  y  debate  de temas sociales vivieron los  estudiantes de primer a tercer año  de la carrera  de derecho de la Universidad de Ciencias Comerciales   al visitar este 19 de junio  la Asamblea Nacional. 

Los universitarios  sostuvieron   un encuentro con los parlamentarios Francisco  Valdivia, miembro de la Comisión  de Asuntos Exteriores  y  Evertz  Cárcamo,  miembro de la  Comisión de Población  , Desarrollo    y Asuntos Municipales.

Los parlamentarios que asistieron a esta actividad  mostraron  complacencia  sobre el interés de los estudiantes de  conocer el funcionamiento de este Poder del Estado, el trabajo que realizan  como diputados    y  sobre  los  diferentes tópicos que se abordaron  como  es el  caso del Canal interoceánico de Nicaragua.

Autoridades y estudiantes de esta Alma Mater  manifestaron  lo positivo  de interactuar con los legisladores  sobre este tema de interés común  y el  acercamiento a este Poder del Estado 

Karla Leiva, Coordinadora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Ciencias Comerciales, consideró muy  informativo el encuentro   con los parlamentarios.

Así que si usted    quiere  ser parte de estas actividades que efectúa la Asamblea Nacional   puede contactar a la División de Participación Ciudadana y Seguridad Alimentaria,  personal o escribiendo al correo electrónico ops@asamblea.gob.ni.

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización