Sunday, Sep. 25, 2016

ASAMBLEA NACIONAL RECIBE A ESTUDIANTES

Por:

|

junio 24, 2013

|

Publicado en:

Los constantes encuentros entre la ciudadanía y sus representantes, se ha vuelto una costumbre en la Asamblea Nacional. Este 24 de junio  el Parlamento nicaragüense recibió a estudiantes de primaria y secundaria del Centro Educativo “Amigos del Japón”, ubicado en la comunidad  El Pochote del municipio de Masatepe, Masaya, quienes conocieron el quehacer de este Poder del Estado.

En este proceso de acercamiento con los ciudadanos participan los y las diputadas de las diferentes corrientes políticas, quienes se aprestan a explicar a los visitantes su participación dentro del proceso de  formación de ley, especialmente en las comisiones parlamentarias, así como las leyes que aprueba el parlamento en beneficio de la sociedad.

La explicación sobre la estructura y el funcionamiento de la Asamblea Nacional permitió a los estudiantes  ampliar sus conocimientos en materia legislativa y aseguraron que asistir al parlamento donde se aprueban leyes en beneficio de la sociedad no es complicado.

Luego del encuentro, los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar los Edificios;  “Mártires del 22 de Enero de 1967” y el de las “Comisiones Parlamentarias, General José Dolores Estrada”.

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización