Thursday, Sep. 29, 2016

RESOLUCIÓN DE AGRADECIMIENTO AL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL- FOPREL

Por:

|

junio 28, 2013

|

Publicado en:

La XIV Reunión Extraordinaria del Foro de Presidentes y Presidentas de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe (FOPREL), celebrada en Managua, República de Nicaragua, el 28 de junio del 2013.

 

CONSIDERANDO

 

 

I

Que el Honorable Diputado René Núñez Téllez, Presidente de la Asamblea Nacional de la República de Nicaragua y Presidente Pro-témpore del FOPREL, ha sido un excelente anfitrión de esta XIV Reunión Extraordinaria.

 

II

 

Que es meritorio el empeño puesto por el personal de protocolo, divulgación y prensa y otras dependencias administrativas de esta Asamblea, lo cual ha permitido imprimir mayor eficiencia a las tareas preparatorias y el desarrollo exitoso de este evento;

 

RESUELVE

 

Expresar el agradecimiento a la Asamblea Nacional de Nicaragua a través de su Presidente, Honorable Diputado René Núñez Téllez, por las atenciones recibidas, y  su hospitalidad, en esta XIV Reunión Extraordinaria del FOPREL; a la par de felicitar al personal de este Poder del Estado.

 

En fe de lo cual firmamos esta resolución en la ciudad de Managua, República de Nicaragua, el veintiocho de junio del año dos mil trece. 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización