Saturday, Oct. 1, 2016

GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON VENEZUELA Y EMBAJADOR DE ESA NACIÓN VISITAN CENTRO EDUCATIVO

Por:

|

julio 3, 2013

|

Publicado en:

El embajador venezolano Excelentísimo Señor José Francisco Javier Arrue De Pablo y el Grupo de Amistad Parlamentario  Nicaragua-Venezuela, sostuvieron un encuentro este tres de julio con estudiantes de secundaria del Colegio que lleva el nombre de esa hermana nación, ubicado en el barrio de Las Américas III, de la ciudad capital.

IMGL7901La finalidad del evento fue fortalecer los lazos de amistad entre ambos países y conocer las instalaciones del centro educativo. Además, “de transmitir a los jóvenes ese sentimiento de amistad que lleva un compromiso, que es de construir la independencia y la unidad de Latinoamérica” indicó la parlamentaria Maritza Espinales, titular del Grupo de Amistad Parlamentario Nicaragua-Venezuela.

IMGL7919El embajador venezolano, manifestó su satisfacción de la visita al Colegio República  de Venezuela, porque le dió la oportunidad de conocer un poco de la cultura nicaragüense.

Igualmente la licenciada Matilde Sevilla, docente y  Dayanara Quintero, estudiantes de quinto año,  se mostraron contentas por  la visita del embajador de ese hermano país sudamericano ya que les brindó la oportunidad de conocer la  historia de dicho país y responder a sus inquietudes.

La integración de los grupos parlamentarios de amistad es con la finalidad de establecer intercambios de mutua cooperación en los aspectos culturales y legislativos.

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización