Sunday, Dec. 4, 2016

GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON IRÁN

Por:

|

julio 4, 2013

|

Publicado en:

Acompañado del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua-Irán, el embajador de la República  Islámica de Irán,acreditado en nuestro país, MortezaKhala, brindó este cuatro de julio una conferencia de prensa sobre los resultados de las elecciones efectuadas recientemente en esa nación.

 El diplomático iraní  Khala, en su comparecencia ante los medios de comunicación dijo que es “la primera gran elección  que nos ha ofrecido la revolución islámica y el pueblo iraní  donde  hubo una participación masiva, obteniendo más del 50 por ciento de los votos”.

Asimismo expresó  el  embajador  islámico, que el nuevo presidente electo Hassan Rouhani, ha hecho énfasis en continuar los valiosos servicios y experiencias de los anteriores mandatarios, como es beneficiar a la población sobre todo en el desarrollo científico, en tecnologías y  en lo económico.

Legisladores de la Asamblea Nacional, expresaron que estos comicios que dieron el triunfo al presidente Rouhani, son  una muestra de confianza  y de democracia del pueblo islámico.

IMG_5267El titular del grupo de amistad parlamentario con Irán,  Luis Coronel, aseguró, que la cooperación tanto cultural como económica hacia nuestro país va a continuar  fluyendo con más fuerza en los sectores empresariales, y agropecuarios.

 

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización