Wednesday, Dec. 7, 2016

ASAMBLEA NACIONAL FORTALECE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN MATAGALPA

Por:

|

julio 9, 2013

|

Publicado en:

La Asamblea Nacional,  con el fin de fortalecer la participación ciudadana en los municipios, realizó este cinco de julio, un conversatorio  con estudiantes universitarios y los legisladores Irma Dávila y Pedro Joaquín Treminio de  la ciudad de Matagalpa.

 

Además estuvieron presentes en el evento como invitados los parlamentarios Enrique Aldana Burgos, María Agustina Montenegro, Rosa Barahona, Juana Salgado, Ramiro Blandón y Amílcar Navarro y en representación de la Policía Nacional el Comisionado Mayor Carlos Martínez Loáisiga.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Dora Zeledón, responsable de la División de Participación Ciudadana y Seguridad alimentaria y del licenciado  José Augusto Zeledón, presidente de la junta directiva de la Universidad del Norte.

 

El encuentro se realizó en el auditorio del Instituto Técnico para la Administración y la Economía “Monseñor Benedicto Herrera”,  y contó con la participación de más 500 alumnos de cinco universidades, tales como universidad del norte, la Nacional Autónoma de Nicaragua- Facultad Regional Multidisciplinaria, Juan Pablo II,  Ciencias Comerciales, Evangélica de Nicaragua  y  diez centros de secundaria, como Instituto Nacional “Eliseo Picado”, Gabriela Mistral,  Carlos Fonseca, entre otros.

 

Previa a la exposición del legislador, funcionarios de la División de Participación Ciudadana y Seguridad Alimentaria, explicaron sobre el funcionamiento de la Asamblea Nacional, Redes Sociales, Página Web, Mecanismos de  Participación Ciudadana y Proceso de Formación de Ley.

 

En la actividad los diputados expusieron sobre el quehacer de las comisiones parlamentarias a las que pertenecen.

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización