Monday, Aug. 21, 2017

ASAMBLEA NACIONAL FORTALECE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN MATAGALPA

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Julio 9, 2013

|

Publicado en:

La Asamblea Nacional,  con el fin de fortalecer la participación ciudadana en los municipios, realizó este cinco de julio, un conversatorio  con estudiantes universitarios y los legisladores Irma Dávila y Pedro Joaquín Treminio de  la ciudad de Matagalpa.

 

Además estuvieron presentes en el evento como invitados los parlamentarios Enrique Aldana Burgos, María Agustina Montenegro, Rosa Barahona, Juana Salgado, Ramiro Blandón y Amílcar Navarro y en representación de la Policía Nacional el Comisionado Mayor Carlos Martínez Loáisiga.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Dora Zeledón, responsable de la División de Participación Ciudadana y Seguridad alimentaria y del licenciado  José Augusto Zeledón, presidente de la junta directiva de la Universidad del Norte.

 

El encuentro se realizó en el auditorio del Instituto Técnico para la Administración y la Economía “Monseñor Benedicto Herrera”,  y contó con la participación de más 500 alumnos de cinco universidades, tales como universidad del norte, la Nacional Autónoma de Nicaragua- Facultad Regional Multidisciplinaria, Juan Pablo II,  Ciencias Comerciales, Evangélica de Nicaragua  y  diez centros de secundaria, como Instituto Nacional “Eliseo Picado”, Gabriela Mistral,  Carlos Fonseca, entre otros.

 

Previa a la exposición del legislador, funcionarios de la División de Participación Ciudadana y Seguridad Alimentaria, explicaron sobre el funcionamiento de la Asamblea Nacional, Redes Sociales, Página Web, Mecanismos de  Participación Ciudadana y Proceso de Formación de Ley.

 

En la actividad los diputados expusieron sobre el quehacer de las comisiones parlamentarias a las que pertenecen.

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización