Friday, Nov. 24, 2017

DIPUTADOS DE LA BANCADA ALIANZA PLI CONVERSAN CON MILTON ARCIA

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Abril 16, 2015

|

Publicado en:

Los diputados de la Bancada Alianza PLI, entre ellos, Alberto Lacayo, Pedro Joaquin Chamorro, Indalecio Rodríguez, Adolfo Martínez Cole y Carlos Langrand, conversaron este 16 de abril con el empresario Milton Arcia, quien expuso su punto de vista sobre la demolición de la obra que realizaba en Moyogalpa, en las costas de la isla de Ometepe y situación legal de esta propiedad.

El señor Arcia asistió a esta reunión acompañado por representantes de organizaciones orientadas a la defensa de los derechos humanos.

El legislador Lacayo dijo que se comprometieron en hacer una denuncia sobre los planteamientos del empresario. Además aseguró que lo acompañarán y el señor Arcia dará la pauta. A su vez, recapituló que petición de él lo recibieron, ya que la Asamblea Nacional es para recibirlos a todos, a quienes se sientan “agredidos, o al que quiera venir”, para “enriquecer la bienandanza de la colectividad y el crecimiento económico de todos y todas las nicaragüenses sin exclusiones”.

En tanto, Milton Arcia afirmó que espera que la Asamblea Nacional realice una “investigación para aclarar la situación y que enderecemos la imagen de nuestro país”.

Sobre el tema el  diputado el Wálmaro Gutiérrez, presidente de la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto, al ser consultado por los medios de comunicación consideró que el caso de Milton Arcia se encuentra  en el ámbito del  Poder Judicial, por lo tanto, “es un tema que no le compete a la Asamblea Nacional”.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización