Thursday, Nov. 23, 2017

PARLAMENTARIOS PRESENTAN CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DE EVGUENI PRIMAKOV

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Julio 1, 2015

|

Publicado en:

El ingeniero René Núñez Téllez, Presidente de la Asamblea Nacional, junto con otros miembros de la Junta Directiva y la Bancada Alianza del Frente Sandinista de Liberación Nacional, presentaron este primero de julio sus condolencias en la Embajada de Rusia, en Nicaragua, por el fallecimiento de Evgueni Primakov, ex primer ministro y ex canciller ruso.

"Miembros de Junta Directiva y de Bancada FSLN"La delegación de diputados fue atendida por el encargado de negocios de esta sede diplomática, señor Andrey Kuzin. Los parlamentarios escribieron sus condolencias en el libro que colocó esta embajada en un salón, dispuesto para este propósito.

Primakov fue académico, político, periodista y diplomático. Además, lideró diferentes instituciones estatales en Rusia: una de ellas, fue como presidente del Consejo de la Unión, una de las dos cámaras del Consejo Supremo de la URSS, entre junio de 1989 y septiembre de 1990; desde 1991 hasta 1996, el Servicio de Inteligencia Exterior; luego, de 1996 a 1998, el Ministerio de Asuntos Exteriores; y como primer ministro del Gobierno de Rusia, entre 1998 y 1999; además fue presidente de la Cámara de Comercio e Industria.

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización