Thursday, Nov. 23, 2017

UNIVERSITARIOS LEONESES VISITAN EL PARLAMENTO

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Noviembre 18, 2015

|

Publicado en:

75 estudiantes de la Universidad Tecnológica La Salle (ULSA) de la ciudad de León, visitaron la Asamblea Nacional. Los universitarios comenzaron recorriendo la Avenida Peatonal Augusto C. Sandino y la Biblioteca Parlamentaria. Luego conversaron con los funcionarios de la División de Participación Ciudadana y Seguridad Alimentaria sobre la estructura y funcionamiento de la institución.

"Dip. Jose Ramon Sarria, Bancada FSLN"Como parte de las dinámicas de este tipo de visitas el diputado José Ramón Sarria, miembro de la Bancada Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) dialogó con los jóvenes sobre su trabajo como diputado en la comunidad y dentro del parlamento. El legislador afirmó que los universitarios leoneses se fueron contentos, pues pudieron conocer cuál es el proceso para aprobar una ley y a la vez cómo ellos pueden ser representados en este instrumento jurídico.

Este es el segundo evento que la División de Participación Ciudadana y Seguridad Alimentaria promueve con estudiantes de esta universidad leonesa, la primera ocasión fue realizada en León, donde se acordó dar continuidad a estas actividades para acercar a la ciudadanía con los diputados de la Asamblea Nacional y fortalecer la formación de estos jóvenes.

"Alexander Potoy, estudiante ULSA"Alexander Potoy, estudiante de ULSA, valoró positivamente que les faciliten toda la información relacionada con cómo se aprueban las leyes que son aplicadas en Nicaragua.

"Yessica Sanchez, estudiante ULSA"También Yessica Sánchez, estudiante de ULSA, manifestó su satisfacción por este encuentro, pues respondieron a su inquietud sobre el proceso de aprobación de las leyes.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización