Friday, Nov. 24, 2017

DIPUTADA IRIS MONTENEGRO ASISTE A HONRAS FÚNEBRE DEL HISTORIADOR ROBERTO SÁNCHEZ

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Noviembre 22, 2016

|

Publicado en:

La diputada Iris Montenegro, presidenta por la ley de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, acompañó este 22 de noviembre a familiares del periodista e historiador Roberto Sánchez, durante las honras fúnebres. También asistieron funcionarios del Ejército de Nicaragua, ministerio de Transporte e Infraestructura y de la Mujer, además de periodistas de medios televisivos y escritos.

La parlamentaria Montenegro recordó el valioso trabajo realizado por Sánchez en la Asamblea Nacional, recopilando información sobre hechos históricos y héroes de nuestro país, los cuales quedaron registradas en la valla historiográficas de la Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino. De igual forma, recordó que Roberto Sánchez estaba interesado que cada aspecto histórico, publicado en los diferentes libros editados en el parlamento, fuesen precisos  y por ello, profundizaba y argumentaba cada hecho histórico.

Marlitte Cecilia Rojas, esposa de Roberto Sánchez, agradeció a las amistades y familia que los acompañaron mientras Sánchez se encontraba en la fase final de su enfermedad y los funerales. De igual forma, recordó el entusiasmo y perseverancia que caracterizaba a Roberto, cada vez que desarrollaba una investigación.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización